Si eres un chico que te gusta andar siempre a la moda te dejamos estas recomendaciones especialmente para ti... puesto que estas tendencias de moda serán nuestras favoritas en 2018, y las veremos por todas partes.
El total white
Blanco más blanco es acierto seguro. En cuanto empiecen a subir las temperaturas, este color se convertirá en el protagonista de los looks.
Los polos
Aunque no garantizamos que te queden tan bien como a Matt Bonner, son una prenda perfecta para primavera que aporta elegancia sin la seriedad de la camisa y la corbata.
Los trajes con corte relaxed
Apostando por la comodidad, los trajesdejarán de ser tan entallados para apostar más por los cortes relajados y las chaquetas con doble botonadura.
La raya diplomática
Un clásico que vuelve con más fuerza que nunca en 2018.
La gabardina
Ideal como prenda de entretiempo, queda genial tanto con vaqueros como con traje y vuelve desde el fondo del armario para estar en primera línea.
Los bolsillos grandes
Al estilo sahariana, las prendas se decorarán con bolsillos anchos y dobles. Se lleva el estilo utilitario
Las riñoneras
Los bolso cruzado al pecho serán los accesorios más deseados. Será cuestión de acostumbrase de nuevo a esta moda que desterramos por hortera hace años.
Las camisetas deportivas oficiales
Ponerse la camiseta del Real Madrid sin ir al ver el partido de fútbol ahora sí que es cool.
El sport deluxe
Combinar lo deportivo con lo más urbano sigue estando muy de moda este 2018.
Los pantalones anchos
Adiós skinny, hola pantalones anchos. Un tendencia que regresa desde los años 90 y principios de los 2000. En cuanto al denim, ese color original, sin desgastar, será el más deseado.
Porque el rosa ya no es un color solo de chicas, ver la vida de color rosa te parecerá mucho más alegre.
El estampado camuflaje
No tires tus prendas con estampado camuflaje, porque seguirán estando de moda en 2018.
Las prendas de estilo pijama
Desaparece la frontera entre prendas para dormir y prendas para llevar a la calle. Los pantalones y chaquetas de pijama, las batas y los kimonos tomarán el streetstyle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario